Esta mañana, un repartidor de 26 años murió al chocar con un colectivo de la línea 181 en Boedo. El SAME acudió al lugar y constató el fallecimiento del motociclista. Tanto el conductor del ómnibus como los pasajeros no sufrieron heridas.
Fuentes policiales precisaron que el trágico incidente ocurrió en el cruce de avenida San Juan y Quintino Bocayuva, donde pasadas las 7.30 continuaba la reducción de tránsito.
Tras recibir un llamado al 911,personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el lugar del hecho. Una vez allí, los agentes convocaron al SAME, cuyos médicos de turno confirmaron el deceso del conductor de la moto.
Por su parte, el chofer del colectivo y los cinco pasajeros que viajaban a bordo al momento del choque no se vieron afectados por la colisión.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15, a cargo de la doctora Karina Mariana Zucconi, ante la Secretaria 146 del doctor Santiago Atucha, ordenó la detención del colectivero, labrar actuaciones por homicidio culposo y solicitar la intervención de Viales y la Unidad Criminalística Móvil, que instaló un gazebo en el lugar para preservar la escena.
Se sugiere a los automovilistas que intenten evitar la zona, debido a que en el lugar se están realizando las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.