VILLA CRESPO: POLICÍA EBRIO BALEÓ A UN HOMBRE

Tras el incidente, el policía fue detenido en el lugar por la Policía de la Ciudad, mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud con una herida en la pierna y evoluciona favorablemente, según informaron fuentes oficiales.

El hecho dejó como saldo a un transeúnte herido en una pierna, quien fue trasladado al Hospital Durand y permanece fuera de peligro, según confirmaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió cerca de las 5:50 en la intersección de Fitz Roy y Muñecas. Personal de la fuerza acudió al lugar tras recibir una alerta por disparos y redujo al agresor.

«Al llegar los oficiales hallaron un hombre armado, que intentó escapar por Fitz Roy, descartando el arma, hasta que fue reducido y detenido por el personal policialEl sujeto, cabo de la Policía Federal Argentina, habría bajado del auto y disparado su arma, ya que había 14 vainas servidas en la vía pública», resaltaron fuentes policiales a este medio.

La víctima, un hombre mayor y empleado de una empresa distribuidora de comida, resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue trasladado por el SAME al Hospital Durand y sin riesgo de vida.

Según los testimonios, el policía bajó de su auto particular y comenzó a disparar en plena vía pública hasta que fue reducido y detenido. Un vecino resultó herido en la pierna y fue trasladado por el SAME al hospital, donde se confirmó que está fuera de peligro. Testigos relataron que el agresor estaba alterado, amenazó a varias personas con el arma y efectuó disparos antes de quedarse sin municiones.

La víctima afirmó que el policía apareció de forma sorpresiva y comenzó a disparar, hiriéndolo en el pie cuando llegaba a su trabajo. La Justicia ordenó la detención del cabo, el secuestro del arma y del vehículo, y la realización de pericias, mientras la zona continúa acordonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *